Fernando Alonso en Instagram

Publicidad

Fernando Alonso

Fernando Alonso lanza un enigmático mensaje sobre su futuro

Fernando Alonso arrasa en Instagram con un mensaje que deja entrever el que podría ser su futuro inmediato: "Próximamente".

En resumen

  • ¿Volverá a las 24 Horas de Daytona en enero de 2020?
  • Las 500 Millas de Indianápolis, su gran objetivo

Fernando Alonso deja descolocados a sus seguidores en Instagram con un post enigmático. El piloto español ha subido una foto con la gorra de su marca de ropa, Kimoa, decorada con la bandera de Estados Unidos. Es la misma que ya empleó en las pasadas 24 Horas de Daytona... e incluso este breve texto: "Próximamente".

Así, el piloto español deja entrever que en breve habrá un mensaje sobre su futuro. Y es que Fernando Alonso podría seguir afrontando retos fuera d ela Fórmula 1. ¿Volverá a las 24 Horas de Daytona en enero de 2020? La temporada pasada el piloto español ya ganó allí con Cadillac.

La 'Triple Corona', el objetivo

La otra gran opción que se plantea sería volver a las 500 Millas de Indianápolis, el gran objetivo de Fernando Alonso para hacerse con la deseada 'Triple Corona' en el que sería su tercer intento. Veremos si el bicampeón de F1 repite con McLaren tras el fiasco de la temporada pasada u opta por otro equipo más competitivo en la IndyCar.

NASCAR, 1.000 millas de Sebring con Toyota o incluso el Mundial de Resistencia podrían ser otras opciones. De momento, lo único seguro es que el piloto español estará en el Rally Dakar en enero para disputarlo con el Toyota Hilux. Eso sí, ¿dónde seguirá haciendo historia?

Publicidad