Fórmula 1

Fernando Alonso y George Russell repiten fiesta en Nochevieja

Así fue la fiesta en Mónaco de Fernando Alonso y George Russell, otra vez juntos por Nochevieja.

Fernando Alonso y George Russell dándolo todo

Fernando Alonso y George Russell dándolo todo Twitter @GeorgeRussell63

Publicidad

Fernando Alonso y George Russell han vuelto a revolucionar las redes sociales gracias a su foto durante la fiesta de Nochevieja en Mónaco. Como ya hiciera el año pasado, Russell publicó en sus redes una imagen junto al bicampeón de F1 español en plena celebración del Año Nuevo, que inmediatamente se volvió viral.

Tal como hicieran el año pasado, ambos pilotos pasaron la fiesta de Nochevieja juntos en Montecarlo acompañados de otras personalidades del automovilismo, como la piloto Jamie Chadwick, y personas de su entorno, como Carmen Montero Mundt, pareja actual del piloto de Mercedes y tercera integrante de la nueva foto favorita de los aficionados de la Fórmula 1.

El AMR24 ya tiene fecha de presentación

El nuevo Aston Martin AMR24 que pilotarán Fernando Alonso y Lance Stroll en el Mundial de F1 2024 ya tiene fecha de presentación, aunque el equipo todavía no lo anunciado de manera oficial. Será el lunes 12 de febrero, según ha revelado el portal especializado motorsport.com.

El piloto asturiano y su compañero canadiense, acompañados del jefe de equipo Mike Krack y el propietario de la escudería Lawrence Stroll, levantarán la lona para mostrar ante los medios el que será el segundo coche de la era Alonso en Silverstone, esta vez diseñado por Dan Fallows. Han elegido un lunes para tener margen para rodar por primera vez en el habitual filming day que la FIA otorga a los equipos con fines promocionales.

Publicidad