Fernando Alonso celebra la victoria en Le Mans

Publicidad

FERNANDO ALONSO, ¿al dakar?

Fernando Alonso celebra su 38 cumpleaños despejando su futuro en 2020

El dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1 Fernando Alonso cumple 38 años y varias marcas vinculadas al deporte del motor se han sumado a la fiesta felicitándole. Ya conocemos su futuro de cara a 2020.

El piloto español más laureado de todos los tiempos, Fernando Alonso, está de celebración por su trigésimo octavo cumpleaños. Innumerables compañeros, marcas y competiciones se han querido acordar de él felicitándole su cumpleaños.

El futuro del campeón español está en el aire todavía. Todo apunta que el piloto asturiano competirá en el próximo Rally Dakar de la mano de la compañía nipona Toyota, actual campeona de la anterior edición.

El cumpleaños del dos veces campeón de la Fórmula 1 no está pasando desapercibido en las redes sociales. Muchas personas, equipos y competiciones han querido ser participes de está fecha tan alegre para el asturiano.

Principalmente le han recordado los equipos deportivos en los que triunfó como Renault, McLaren y Toyota, además de Michelín, equipo muy vinculado a Renault cuando él estuvo allí.

A la fiesta se han unido medios y organizaciones internacionales en las que Fernando Alonso ha sido protagonista:

Publicidad