Se desvela el futuro de Fernando Alonso para 2020

Publicidad

EN BUSCA DE NUEVOS RETOS

Se desvela por fin el futuro de Fernando Alonso para la próxima temporada: ¿Dónde correrá el asturiano?

Tras todas las hipótesis que se han formulado sobre el futuro del piloto español, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso parece haber elegido. ¿Qué y dónde correrá el asturiano?.

"Mi futuro se conocerá a su debido tiempo", declaró Fernando Alonso durante la presentación de una serie de actos con su Fundación. Y así ha sido.

El piloto asturiano correrá el Dakar la próxima temporada con Toyota, según ha confirmado Carlos Miquel, periodista de la Cadena COPE. Parece que tras su triunfo en el Mundial de Resistencia (WEC), también al volante de la compañía japonesa, Alonso habría decidido emprender un nuevo reto, de los pocos que le quedan, el Rally Dakar 2020.

Se ha especulado mucho sobre su posible vuelta a Ferrari, pero finalmente ha sido el Dakar el que ha conquistado a Fernando Alonso, confirmando su posición desde un primer momento: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz", declaró el piloto asturiano.

 

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco sobre el Gobierno: "Necesitamos criterios comunes. El coronavirus no entiende ni de fronteras administrativas ni de colores políticos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recordado la situación epidemiológica de la comunidad y ha insistido en la necesidad de criterios comunes que afirma lleva reclamando al Gobierno central desde "el mes de abril. Es necesario que la política y la ciencia vayan unidas".

NUEVA CORCUERA

Susanna Griso sobre el susto de José Luis Corcuera y su desfibrilador: "Está bien. Dice que es la segunda vez que le pasa"

El exministro del Interior se recupera en casa del susto. Susanna Griso ha hablado con él para preocuparse por su estado de salud. "Me ha dicho que es la segunda vez que le pasa. Que había tenido otro susto haciendo ejercicio".