Fórmula 1

El enigmático mensaje de Alonso a Pedro de la Rosa tras fichar por Aston Martin que revoluciona las redes

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin de cara al curso 2023 ha sido un bombazo dentro del mundo del motor. Pedro de la Rosa felicitó al asturiano y la respuesta de este ya se ha hecho viral.

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Hungría

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Hungría EFE

Publicidad

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin ha conmocionado la Fórmula 1. Después de afirmar que se sentaría con Alpine en estas vacaciones para negociar su renovación, el asturiano ha dado un volantazo que ha sorprendido a toda la afición.

'El Plan' no ha funcionado en la escudería francesa, donde ha sufrido problemas de rendimiento en el coche y tenido algún encontronazo con su compañero Esteban Ocon. El último, ayer mismo en el Gran Premio de Hungría, donde recriminó duramente por radio una acción del galo.

De 'El Plan' al "Sabes cosas"

Tras este movimiento que ha calado entre los seguidores del asturiano y que ha resultado fallido, el doble campeón del mundo lanza ahora un enigmático mensaje que alimenta las esperanzas y especulaciones de los alonsistas.

Y lo hizo contestando al ahora comentarista Pedro de la Rosa. El expiloto subió una publicación felicitando al asturiano por el movimiento y que habla de "potencial" y "ambición".

La respuesta de Alonso, totalmente premeditada y consciente de la expectación que genera, se ha vuelto viral y ha corrido como la pólvora por las redes. Su "sabes cosas" ya acumula más de 35.000 me gusta en apenas unas horas y da a entender que hay otros asuntos que se desconocen y han sido relevantes en este cambio de decisión repentino.

El objetivo es "estar delante"

El mensaje no deja claro si se refiere al movimiento relámpago que le ha llevado a Aston Martin o al trabajo que estén estos realizando en el monoplaza de 2023, pero lo que sí ha dicho Alonso tras la noticia es que mantiene "el hambre" y quiere "ganar".

"Estoy feliz de compartir que en 2023 me uniré a Aston Martin. Esta es una oportunidad realmente emocionante y estoy agradecido por la confianza depositada en mí en esta aventura de varios años. Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero ser parte de una organización comprometida con aprender, desarrollarse y tener éxito", aseguró en su cuenta de Instagram.

Publicidad