Fórmula 1

Dardo de Ralf Schumacher a Alpine: "Con el duelo entre Alonso y Ocon arruinaron la carrera"

Continúan las reacciones al duelo Alonso y Ocon en Jeddah. El último en pronunciarse ha sido Ralf Schumacher que considera que "Ocon conducía, un poco, como picado por la tarántula".

El Alpine de Ocon

El Alpine de OconTwitter

Publicidad

El espectacular duelo durante 10 vueltas entre Esteban Ocon y Fernando Alonso sigue generando opiniones en la Fórmula 1. Los dos pilotos de Alpine se retaron en un duelo que acabó ganando el asturiano, aunque se quedó sin recompensa final al tener que abandonar.

Fernando Alonso expresó su punto de vista sobre la situación y le quitó dramatismo al asunto. "La batalla con Esteban en la pista fue justa, siempre nos respetamos ahí fuera. También tuvimos algunas peleas cerradas en Bahrein y siempre tratamos de hacer lo mejor para el equipo", explicó entonces.

Ahora ha sido el expiloto Ralf Schumacher quien ha dado claramente su opinión defendiendo la carrera de Fernando Alonso y lanzando un dardo a Alpine y, sobre todo, a Esteban Ocon. "No entendí a Otmar Szafnauer, aunque es nuevo en el equipo. Alonso juega un papel importante en el equipo y Ocon conducía, un poco, como picado por la tarántula", ha explicado.

A pesar de estas palabras, a Szafnauer tampoco pareció hacerle gracia el duelo ya que las cámaras lo captaron con un gesto de desaprobación durante la batalla en el box. "Mal manejado desde el punto de vista del equipo, porque no sólo los pilotos se pelearon entre ellos, sino que la pelea también trajo a la competencia por detrás y Ocon y Alonso dañaron sus neumáticos", ha añadido Schumacher.

Pese al dardo también cree que en Alpine hay una evolución respecto a temporadas pasadas, aunque deberán vigilar el desarrollo y la evolución de Haas y Alfa Romeo.

Publicidad