Fórmula 1

Christian Horner, investigado por un supuesto comportamiento inapropiado con una empleada

Red Bull ha abierto una investigación para esclarecer las acusaciones contra Christian Horner, jefe de la escudería de las bebidas energéticas desde 2005.

Christian Horner, en el GP de Bahréin

Christian Horner, en el GP de BahréinEfe

Publicidad

Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, está siendo investigado por un supuesto comportamiento inapropiado con una empleada. Así lo ha confirmado la escudería de las bebidas energéticas tras abrir una investigación al director británico de 50 años tras ser acusado por un miembro de la estructura.

La acusación contra Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull desde 2005, vendría de otro miembro de la escudería austriaca. Por su parte, Horner, de 50 años, negó "completamente estas afirmaciones". Un portavoz de Red Bull declaró a la agencia de noticias PA que, después de "tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente".

"Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", informó el portavoz de Red Bull.

El medio 'De Telegraaf' informa que Horner está acusado de "comportamiento inapropiado", pero no frece más detalles. El medio alemán 'Bild' sí detalla que el director de Red Bull habría enviado unas fotos inadecuadas a una empleada de la escudería austríaca.

Publicidad