Fórmula 1

Antonio Lobato tiene claro en qué equipo correrá Fernando Alonso la próxima temporada

Fernando Alonso acaba su contrato con Alpine esta temporada y seguirá en la Fórmula 1.

Fernando Alonso, en el paddock

Fernando Alonso, en el paddockEfe

Publicidad

Fernando Alonso acaba contrato con Alpine esta temporada y, si bien antes del Gran Premio de Australia dejó la puerta abierta a un posible cambio de escudería, todo hace indicar que el piloto asturiano renovará finalmente con su actual escudería. "Correré dos o tres años más. Si es con Alpine será bueno, si es con otro equipo también será bueno", dijo entonces el bicampeón de F1 español.

Sin embargo, el periodista Antonio Lobato, narrador de Dazn, tiene claro cuál será su decisión: "Es decimoquinto en el campeonato con solo dos puntos y con rabia porque por su rendimiento podría tener más puntos, diez veces más punto, 20. El coche nos tiene despistados, es una montaña rusa. Clasificando el coche a una vuelta va bien, luego tiene mucha degradación en carrera y se tiende a ir de más a menos... Van a entrar modificaciones en los próximos grandes premios. Está todavía ahí, el problema es que los demás están espabilando. McLaren ha llegado, Ferrari llegará con los dos coches... No es una situación agradable, ni la que queríamos. Creo que su futuro sigue en Alpine", ha dicho en Radio Marca.

DTM, su próximo destino

Después de la Fórmula 1, el futuro de Alonso podría estar en el campeonato DTM, tal y como contó Gerhard Berger: "Hablé con Alonso, me dijo que tenía que hacer algunas otras cosas primero, pero vendrá a nosotros en algún momento", aseguró.

Publicidad