Mundial de Globos

Los mejores memes del Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué

El Mundial de Globos o Balloon World Cup se celebró el pasado 13 de octubre en Port Aventura. El mundial de Ibai Llanos y Gerard Piqué sucedió con varios memes en redes sociales.

  • El peruano Francesco De la Cruz ganó el Mundial de Globos
Los mejores memes del Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Los mejores memes del Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard PiquéBalloon World Cup

Publicidad

Ibai Llanos y Gerard Piqué han organizado el Mundial de Globos o Balloon World Cup, que se celebró el pasado 13 de octubre en Port Aventura. Se proclamó campeón delprimer mundial el joven peruano Francesco De la Cruz.

Ha contado con participantes de hasta 32 países diferentes. El objetivo era evitar que se cayese el globo al suelo. La competición se ha inundado con varios memes en las redes sociales.

El evento arrancó con un desfile de banderas y sonaron los himnos de las selecciones competidoras. Dos personas compiten el uno contra el otro manteniendo un globo en el aire.

Al comenzar la retransmisión contaba con 450.000 personas siguiendo el evento por Twitch. Estaban en juego un total de 10.000 euros. Al encuentro acudieron varias caras conocidas como el piloto de motociclismo,Marc Márquez, o Shakira junto a su marido y sus dos hijos.

Memes del Mundial de Globos

Los espectadores han inundado las redes sociales de memes tras comenzar la retransmisión del Mundial de Globos. Varios momentos fueron muy comentados en Twitter con el hastag #BalloonWorldCup

La entrada del representante de España generó varios tuits debido a su saludo. Lo compararon con cuando los profesores pasan lista en clase y con el saludo fascista.

También se han visto otros memes hablando sobre la Superliga. "Cancela lo de la Superliga. Quiero Globos", escribe un usuario en Twitter.

Memes en pleno juego, con actos de los árbitros también han destacado. Varios usuarios han comentado lo curioso que les parece escuchar las palabras de los árbitros.

El ganador de la competición de Globos fue el joven peruano Francesco De la Cruz. Este momento también destacó por la publicación de varios memes sobre ello. "Así nos formamos los niños y niñas peruanxs como futuros campeones mundiales", escribe un usuario.

Publicidad