EL ASESINATO QUEDÓ GRABADO

EL ASESINATO QUEDÓ GRABADO

Golpean hasta la muerte en plena calle a Jamshid Kenzhayev, campeón de MMA y lucha libre

Jamshid Kenzhayev fue salvajemente asesinado en la entrada de un club nocturno en Uzbekistán. El luchador de 25 años, campeón de MMA, fue brutalmente golpeado con bates de béisbol, apuñalado y tirado a la carretera. Las imágenes son muy duras.

Seguro que te interesa

Jamshid Kenzhayev, campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas) que representó a Uzbekistán en competiciones internacionales de lucha libre, fue brutalmente asesinado en la entrada de un club nocturno Aurum 898 de Tashkent (Uzbekistán).

El luchador de 25 años fue retenido en la puerta del local por, presuntamente, portar un cuchillo cuando intentaba entrar a la discoteca.

Todo tipo de golpes

Kenzhayev fue atacado entonces por una decena de miembros de seguridad del local, recibiendo puñetazos, patadas, un sillazo... Incluso habría recibido una puñalada con su propio cuchillo antes de ser arrojado en plena calle empapado en su propia sangre.

El uzbeko fue trasladado con urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para evitar su muerte.

Redacción | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.