Manny Pacquiao

Manny Pacquiao anuncia su retirada: "Mi tiempo en el boxeo se ha acabado"

El boxeador filipino y leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, cuelga los guantes y confirma su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia de Filipinas.

Manny Pacquiao anuncia su retirada: "Mi tiempo en el boxeo se ha acabado"

Publicidad

Manny Pacquiao, un ídolo en Filipinas y una leyenda del boxeo, ha anunciado su retirada definitiva del boxeo. A sus 42 años y tras su derrota frente a Yordenis Ugas, 'PacMan' pone punto y final a una carrera de leyenda.

El boxeador filipino, a sus 42 años, confirmó su retirada en una entrevista con la periodista filipina Toni Gonzaga.

"Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar", reconoció Manny Pacquiao.

La retirada de Pacquiao supone un antes y un después en el mundo del boxeo. Y es que este deporte pierde a uno de sus boxeadores más grandes de su historia. Al chaval que llegó sin hacer ruido y revolucionó el mundo del boxeo y Filipinas.

¿Del cuadrilátero a la presidencia de Filipinas?

En su carrera quedan innumerables victorias, seis cinturones de campeón en seis divisiones y, en especial, combates históricos ante boxeaodores de la talla de Mayweather, Márquez, Cotto o De la Hoya.

Ahora, Manny Pacquiao tratará de convertirse en presidente de Filipinas y para ello concurrirá a las elecciones que se deben celebrar en el país en 2022. Su rival, está vez en unos comicios, será el Rodrigo Duterte, actual presidente de Filipinas.

"Soy un luchador y siempre seré un luchador, dentro y fuera del ring. Toda mi vida, no me he echado atrás en ninguna pelea. Nada es imposible si está ordenado por Dios", indicó PacMan. El boxeo despide a una leyenda y Filipinas saluda a ¿su futuro presidente?

Publicidad

Karim Benzema, antes de un partido con el Real Madrid

Benzema no acudirá al juicio por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena

El abogado del delantero del Real Madrid ha confirmado que Benzema no acudirá al juicio en su contra que arranca hoy por un supuesto chantaje a Mathieu Valbuena, compañera de la selección francesa.

Jürgen Klopp, en el Wanda Metropolitano

Klopp: "Yo no podría jugar de esa forma, pero Simeone lleva aquí diez años con unos éxitos increíbles"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, resto importancia al hecho de que Simeone abandonará el césped sin darle la mano tras la victoria del conjunto inglés en el Wanda Metropolitano. "No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano", indicó Klopp.