Kitesurf

Kira Miró se engancha al kitesurf: "Esa sensación de libertad y comunión con la naturaleza es inexplicable"

La actriz lleva más de un año praticando su nueva pasión y ahora ve incapaz de programar unas vacaciones sin que esté el kitesurf de por medio.

Publicidad

Le encantan los desafíos y más si implican agua de por medio, Kira Miró se ha enganchado al kitesurf, manejar la cometa y deslizarse sobre al agua por una tabla es su nueva pasión.

El kitesurf le ha cambiado la vida: "Esa sensación de libertad y comunión con la naturaleza no tiene palabras, es inexplicable", dice Miró. Kira se enamoró hace tres años del deporte y ahora para Kira, todo gira en torno a la cometa: "Hoy por hoy mis vacaciones las diseño con el kitesurf presente".

Como este verano, que ha recorrido el Amazonas y toda la costa de Brasil, sin embargo, como en casa en ningún sitio: "En Tarifa estuve todo el mes durante el año pasado y creo que fui la más rescatada de la playa porque estaba aprendiendo y me pasó de todo", nos cuenta.

Nueva colaboradora en 'El Hormiguero'

"Para mí el plan perfecto es navegar todo el día haciendo kitesurf y ver una puesta de sol con buena música, buena compañía y una copa de Larios 12", dijo la actriz en una entrevista con Vanity Fair.

Igual que durante la experiencia que vivió en 'El desafío' donde la canaria demostró que no existen los límites, llegando a aguantar la respiración mediante apnea durante 2 minutos y 33 segundos. "Las barreras nos las ponemos nosotros mismos pero si nos ponemos a trabajar con mucho esfuerzo podemos llegar a sacar casi lo que queramos", dice Kira Miró.

Y a partir de ahora lo hará cada semana en 'El Hormiguero': "Madre mía en la que me he metido", expresa Kira entre risas. Seguro que se luce igual que sobre el escenario.

Publicidad