Juegos Olímpicos

Naomi Osaka se despide de Tokio en tercera ronda tras encender el pebetero de los Juegos Olímpicos

La tenista japonesa, abanderada de su país y encargada de encender el pebetero de los Juegos Olímpicos, se despide de Tokio al caer ante Marketa Vondrousova en dos sets (6-1 y 6-4).

Naomi Osaka se despide de Tokio en tercera ronda tras encender el pebetero de los Juegos Olímpicos

Naomi Osaka se despide de Tokio en tercera ronda tras encender el pebetero de los Juegos OlímpicosEfe

Publicidad

Sorpresón en Tokio: Naomi Osaka cae eliminada en tercera ronda tras perder ante Marketa Vondrousova en dos sets (6-1 y 6-4). El tenis femenino se queda sin favorita clara tras las eliminaciones de Barty y Sabalenka.

Naomia Osaka, que encendió el pebetero durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, se despide ahora de Tokio antes de llegar a los cuartos de final.

La tenista nipona, que jugaba en casa, no fue capaz de superar a la número 42 del mundo, una Vondrousova que no tuvo problemas para cerrar el partido después de mostrar un gran tenis.

Garbiñe Muguruza ya está en cuartos de final después de derrotar a Alison Van Uytvanck. La española no ha cedido ninguna manga en lo que va de Tokio 2020. Sara Sorribes, por su parte, no corrió tanta suerte y terminó eliminada al caer derrotada ante Anastasía Pavliuchénkova.

Paula Badosa también buscará la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hará ante Nadia Podoroska. En el cuadro masculino, Novak Djokovic sigue siendo el gran favorito a la medalla de oro.

Publicidad