World Padel Tour

Juan Lebrón, baja por lesión en los octavos de final del Danish Open

El jugador andaluz y pareja de Ale Galán se retira del Danish Open de la World Padel Tour al no estar recuperado de su lesión en el codo.

Juan Lebrón, en un partido del World Padel Tour

Juan Lebrón, en un partido del World Padel TourTW: @WorldPadelTour

Publicidad

Malas noticias para Juan Lebrón. El jugador andaluz se ha visto obligado a retirarse del Danish Open de pádel al resentirse de su lesión en el codo, por lo que la pareja Lebrón-Galán no podrá defender la corona que logró el año pasado en Dinamarca.

Los actuales números 1 del mundo, condición que han recuperado al jugar en dieciseisavos de final ante la pareja local Moller-Domela (6-0, 6-0), se ven obligados a retirarse por los problemas en el codo de 'El Lobo'. Juan Lebrón y ALejandro Galán ya se perdieron el Granada Open 2023 a principios de abril por este problema.

"Siento comunicar que no voy a poder seguir competiendo en Copenhague. Sigo arrastrando molestias y no estoy preparado para competir", informaba Juan Lebrón en sus redes sociales.

"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me acompañan en mi día a día. Gracias @alegalan96, @AmatMariano y @Jorge_MartinezPporque esta situación no está siendo fácil y me estáis apoyando de una manera increíble. Gracias por el cariño", apuntaba Lebron en su cuenta de Twitter.

Juan Lebrón y Ale Galan llegaban al Danish Open tras caer la gran final del Vigo Open frente a Arturo Coello y Agustín Tapia, un auténtico partidazo que se decidió en tre sets (6-3, 6-7 y 7-6) y que supuso un relevo al frente de la clasifiación del World Padel Tour.

Pero la baja de Arturo Coello y Agustín Tapia en Dinamarca, junto a la victoria en 1/16 de final de Lebrón y Galán, provoca un nuevo cambio al frente del ranking. El número 1 regresa a manos de Juan Lebrón y Alejandro Galán. Por delante, el Vienna Open y el Masters de Marbella en mayo; en junio, se celebrará el France Open y el Valladolid Master. Habrá que ver si Juan Lebrón logra recuperarse a tiempo para la disputa de esos torneos.

Publicidad