World Padel Tour

¿El puntazo del año en el World Padel Tour? Agustín Tapia sale de la pista en Vigo

Será uno de los mejores puntazos del World Padel Tour 2023. La pareja Coello-Tapia logra este increíble punto desde fuera de la pista ante Lebrón y Galán en el Vigo Open 2023.

Publicidad

Arturo Coello y Agustín Tapia son los nuevos números 1 del pádel mundial tras lograr en Vigo su séptimo torneo consecutivo en el circuito. Superan así a Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes regresaban tras dos torneos de ausencia.

De esta manera, la pareja hispano-argentina reina desde este lunes en el pádel mundial tras vencer la final del Estrella Damm Vigo Open del World Padel Tour por 6-3, 6-7 y 7-6 después de un partidazo en el que pudo pasar de todo con dos 'tie-breaks'.

Coello y Tapia bajan así del pedestal a la pareja que venía dominando este deporte desde 2020 en el circuito masculino. Y es que Lebrón y Galán no habían estado por debajo del número en los últimos 53 torneos.

Para conseguir destronarles, Coello y Tapia se tuvieron que dejar la vida en cada acción. Tanto es así, que el argentino Agustín Tapia se jugó el tipo para firmar uno de los puntazos de la temporada saliéndose de la pista y metiendo la bola a través de la puerta. El público no daba crédito desde sus asientos.

Publicidad