Premier Padel

Juan Lebrón y Ale Galán imperan ante los Superpibes y se coronan en el Premier Padel de Milán

Lebrón y Galán se imponen en un auténtico partidazo ante Stupaczuk y Di Nenno para ganar el Premier Padel de Milán (7-6, 6-7 y 7-6).

Juan Lebrón y Ale Galán, en acción en la final del Premier Padel de Milán

Juan Lebrón y Ale Galán, en acción en la final del Premier Padel de MilánPremier Padel

Publicidad

Juan Lebrón y Ale Galán se coronaron en la final del Premier Padel de Milán en un partido agónico ante Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, resuelto en tres sets y tres tie-break (7-6, 6-7 y 7-6). Un partido tremendo, jugado de tu a tu entre dos parejas colosales y que acabó cayendo del lado del madrileño y el gaditano tras más de tres horas de batalla.

La final en Milán fue un monumento colosal al pádel, una oda a este deporte y uno de los mejores, si no el mejor partido del año. Los Superpibes fueron capaces de levantar hasta cuatro bolas de partido en el segundo set para mandar la final a una tercera manga que se resolvió en un agónico tie-break. Se trata del quinto título del Premier Padel para Lebrón y Galán y el primero del 2023.

El partido fue colosal de principio a fin, con cuatro jugadores a su mejor nivel y dejando jugadas para el recuerdo casi en cada punto. Un duelo enorme que solo se pudo resolver tras tres muertes súbitas y después de una batalla titánica. Milán, la ciudad donde Galán y Lebrón se consagraron en Premier Padel en 2022 y donde ganaron su último título del Premier, volvió a ser ciudad talismán para el gaditano y el madrileño. Milan es territorio del Lobo y de Galán.

Lebrón: "El espectáculo lo hemos dado los cuatro"

Juan Lebrón se mostró muy emocionado tras el triunfo en Milán tras reconocer el partidazo de Stupaczuk y Di Nenno.

"El espectáculo lo hemos dado los cuatro. Muy emocionado, no sé ni qué decir. Vivimos para esto, para ganar títulos. Gracias a Ale por ayudarme con la mala racha que pasamos. Ess increíble, estoy en oitra órbita", indicó Juan Lebrón.

Ale Galán definió la semana como "espectacular" y admitió que era un broche perfecto.

"Muy orgullos del trabajo que hemos plasmado y que viene de atrás, de reinventarnos. El partido aún me tiene temblando de la emoción", explicó el madrileño.

Publicidad