El artista neoyorkino que se esconde tras las uñas postizas del último videoclip de Rosalía

Publicidad

Día de los Inocentes

La inocentada de la Federación de Deportes de Invierno con Rosalía como protagonista

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha bromeado en Twitter acerca de las uñas de la artista catalana en este día de los Inocentes.

En resumen
  • La Federación Española de Deportes de Invierno ha tomado a la cantante Rosalía como víctima de una inocentada.
  • El comentario ha provocado las bromas de algunos usuarios.

Esta misma mañana, la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha subido a su cuenta de Twitter una publicación que servía de inocentada para este 28 de diciembre. En esta bromeaban con la opción de diseñar unos "guantes especiales" junto a Rosalía, con los que poder practicar deportes de invierno. En la imagen se puede observar a la cantante catalana con sus particulares uñas postizas, las cuales ya se han convertido en un sello de identidad para esta.

La cantante de fama internacional ha vuelto a ser víctima de las bromas por su peculiar estilo. El gracioso comentario de la RFEDI ha suscitado, además, los comentarios de algunos usuarios que han decidido complementar la broma, en base a las posibles utilidades de estas alargadas uñas.

Hoy, día de los Santos Inocentes, son varias las publicaciones que hemos podido observar a lo largo de la mañana en las que se realizaban bromas de todo tipo. Es lógico, por tanto, que la cantante catalana no sea hoy la única víctima de esta tradición.

Publicidad