77.013167

Publicidad

Aventura

El increíble récord mundial de salto de acantilado de Laso Schaller desde 59 metros en Suiza

El clavadista Laso Schaller estuvo 4 segundos en el aire y alcanzó los 123 km/h en la Cascada del Salto, Maggia, Suiza.

Laso Schaller estableció un nuevo récord mundial de salto desde acantilado. Este clavadista y experto en barranquismo suizo saltó desde 58,8 metros en la Cascada del Salto, Maggia, Suiza. Cuatro segundos en el aire a más de 120 km/h en pleno descenso donde cualquier error de cálculo te puede costar la vida.

De hecho, muchos clavadistas a lo largo de la historia han sufrido fracturas por estos saltos de altura. Sin embargo, el suizo Laso Schaller puede presumir de plusmarca y de salir ileso del agua.

Espectaculares saltos de los mejores clavadistas del mundo en el emblemático Puente de Mostar

El gesto de deportividad del Coruxo FC ante un penalti que no era ante el Rápido de Pereiró

El gesto de deportividad del Coruxo FC ante un penalti que no era ante el Rápido de Pereiró

El entrenador del Coruxo FC mando a uno de sus jugadores fallar un penalti porque consideraba que no había sido y que el colegiado se había equivocado al señalarlo. Un gran gesto para educar a los niños en la deportividad en el deporte.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.