81.002333

Publicidad

Coronavirus

El homenaje de Nadina de Armas, campeona de España de pole dance, a los sanitarios por su lucha contra el coronavirus

La campeona de España de pole dance se ha vestido de sanitaria para bailar en la barra y dedicar su homenaje a aquellos que luchan día tras día contra el coronavirus.

El mundo del deporte se ha mostrado agradecido al personal sanitario durante todo el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus.

A través de vídeos o mensajes en las redes sociales, muchos son los deportistas los que han querido homenajear a todo el personal sanitario que se encuentra en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Pero el homenaje de Nadina de Armas ha sido uno de los más especiales. La campeona de España de pole dance ha bailado junto a la barra y se lo ha dedicado a todos aquellos médicos, enfermeros, celadores etc.

Además la 'poledancer' se ha vestido de acuerdo a su homenaje, vestida de sanitaria para dar las gracias a aquellos héroes que nos cuidan del virus. Gran detalle el de la campeona de España.

Los deportistas ya pueden salir a entrenarse en solitario, siempre respetando las normas de higiene y las distancias de seguridad ante el coronavirus.