Zlatan Ibrahimovic

Publicidad

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se 'regala' un Porsche de más de 200.000 euros por su 39 cumpleaños

El futbolista sueco ha adquirido un Porsche de más de 210.000 euros del que solo se han fabricado 922 unidades en todo el mundo, y ha compartido su regalo de cumpleaños en redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto a hacer un regalo a sí mismo de esos que no están a la altura de cualquiera. Concretamente está a la altura de 922 personas en todo el mundo.

Ese es el número de unidades que se han fabricado del Porsche que el sueco ha adquirido por su 39 cumpleaños. El lujoso vehículo está valorado en más de 210.000 euros.

Concretamente es el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, una nueva joya para el delantero sueco, que ya se compró un Ferrari en su anterior cumpleaños. Ibrahimovic ha compartido su auto-regalo a través de sus redes sociales: "Happy Birthday to Zlatan".

El delantero se encuentra en cuarentena tras dar positivo en coronavirus después de afirmar: "Si el virus no viene a Zlatan, Zlatan irá a por el virus". Con 39 años, Ibrahimovic sigue formando parte de la delantera del Milan en la Serie A.