Publicidad

REAL MADRID- LEVANTE (3-2)

Zinedine Zidane con buenas sensaciones: "Conseguimos tres puntos con juego, goles y entrega"

El Real Madrid venció al Levante UD en la cuarta jornada de LaLiga Santander, en un partido que parecía tener controlado pero en el que acabó pidiendo la hora. Zinedine Zidane, técnico blanco, pidió "paciencia" de cara a próximos encuentros.

El Real Madrid ha conseguido su segunda victoria de LaLiga Santander, al superar al Levante UD en el Bernabéu por 3 goles a 2 y un espectacular partido de Karim Benzema. Su entrenador, Zinedine Zidane, celebró el gran momento del francés.

"Que siga así. Estamos muy contentos todos de verle de esta manera y ya hemos visto la ovación del público", ha destacado el técnico francés.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió además, la "verticalidad" que aporta el belga Eden Hazard, quien debutó oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu, y señaló que "le falta entrenar más", aún lejos de su mejor tono físico.

"Habéis visto que cuando toca el balón tiene mucha verticalidad, es muy bueno con la pelota pero lo que le falta ahora es entrenar más. Solo ha hecho cuatro entrenamientos con el equipo, hay que ir poco a poco con él. Sabemos lo bueno que es, hay muchos partidos ahora y hay que gestionarlo porque yo no lo quiero más lesionado", manifestó.

Zidane lamentó la forma en la que acabó el partido tras la gran primera mitad de su equipo. "La segunda parte ha sido más complicada para nosotros, sobre todo en nuestro inicio porque cuando el rival te mete un gol a los tres minutos cambia el partido".

Sin embargo, destacó que la "sensación es buena". "Conseguimos tres puntos jugando la primera parte fenomenal, con juego, goles y entrega. Tenemos que pensar en jugar así 90 minutos. Cuando lo consigamos será bueno para nosotros", añadió.

Publicidad