Zidane aplaude a sus jugadores durante el Alavés - Real Madrid

Publicidad

NO ESTÁ PREOCUPADO POR EL VIAJE A GIRONA

Zidane: "Me voy contento con el 0-2, nuestra seriedad e intensidad"

Zidane asegura que se va "contento" de Fuenlabrada tras la victoria del Real Madrid en la ida de dieciseisavos de Copa. "Hemos tenido paciencia, marcamos dos goles y dejamos la portería a cero. Un gran partido de todos", dijo el técnico francés, que añadió que no están preocupado por el viaje a Girona.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Fuenlabrada en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey (0-2) que una de las claves para adelantarse en el marcador ha sido "tener paciencia" y ha admitido la igualdad del choque en su primera parte.

"En la primera parte el Fuenlabrada lo ha hecho muy bien. Ellos son un buen equipo, van primeros en su campeonato. En la segunda parte, hemos encontrado el hueco, hemos tenido paciencia para encontrar el gol. Todos los jugadores han hecho un gran partido y estamos satisfechos", declaró en rueda de prensa.

Además, el técnico francés habló sobre la expulsión de Jesús Vallejo, aunque le restó importancia. "Es verdad que Vallejo no puede estar contento pero ha hecho un partido muy serio. Son cosas que pasan, es una roja pero me quedo con su partido", señaló en relación al joven central, que debutó este jueves con el conjunto blanco.

Zidane, que volvió al estadio Fernando Torres, recordó su paso por el Castilla, equipo con el que se enfrentó al Fuenlabrada. "Me alegro por disfrutar lo que estoy haciendo. Vine hace dos años con el Castilla. Perdí y ahora he ganado", indicó.

Sobre el próximo partido de Liga ante el Girona, el entrenador afirmó centrarse sólo en el aspecto deportivo pese a la situación en Cataluña. "La situación del viaje no cambia nada. La seguridad será la de siempre. Jugaremos sin pensar en otras cosas, queremos que el partido sirva para el espectáculo, nada más", concluyó.

Publicidad