Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

ADELANTÓ QUE BALE ESTARÁ CON EL GRUPO LA SEMANA QUE VIENE

Zidane: "Lo que se habla de Neymar es como lo que se habla de la marcha de Cristiano"

Zinedine Zidane compareció ante los medios antes del partido contra el Espanyol. Adelantó que Bale se incorporará con el grupo la semana que viene y que se encuentra "físicamente bien" y destacó el papel de jugadores como James, Benzema o Modric, a los que les pide "sus cosas en defensa".

Zidane comentó con la prensa sus impresiones de cara al partido contra el Espanyol. Lo primero que compartió con los periodistas es el estado actual de Gareth Bale, asegurando que "ha hecho una buena semana", que "está físicamente bien" y que "la idea es que la semana que viene esté con el grupo".

Sobre la dolorosa derrota sufrida contra el Betis, cree que merecían más que un empate, "pero en el fútbol hay que meter las ocasiones que tienes". "Para ganar tenemos que meter goles", sentenció entre las risas de la sala de prensa.

Les pide más defensa

"A James le pidó que sea bueno, que juegue bien, es un muy buen jugador que tiene talento, tiene que hacer sus cosas en defensa, como todos", aclaró sobre James. Unas labores defensivas que también exige a jugadores como Modric.

"Luka (Modric) es un jugador de mucha calidad, mi objetivo es intentar no agobiarle con mucho orden, lo único que quiero de él es la labor defensiva", aseguró. Sobre Benzema, espera que juegue la Eurocopa de Francia y le ve con margen de mejora pese a su gran estado de forma.

"Espero que Karim esté en la Eurocopa de Francia, que se aclare todo. Lo único que me interesa es que está concentrado en marcar", aclaró. El francés fue preguntado de forma reiterada sobre Neymar y su posible futuro como jugador blanco, algo en lo que el francés no se quiso meter.

Balones fuera sobre Neymar

"Lo que se habla de Neymar es como lo que se habla de la marcha de Cristiano, son cosas que siempre se van a hablar. Lo único en lo que tenemos que pensar es el partido contra el Espanyol", sentenció. También hubo preguntas sobre la cautelar que la FIFA ha concedido al Real Madrid, que le permitiría fichar en verano, algo en lo que Zizou tampoco quiso incidir.

"En verano podemos hablar de eso, ahora estoy contento con la plantilla, pero en verano quizás haya jugadores que quieran salir y otros que puedan venir, en verano hablaremos", finalizó.

Publicidad