Zinedine Zidane

Publicidad

El Clásico

Zidane: "Nunca hablo de los árbitros; merecíamos la victoria"

El técnico del Real Madrid se mostró muy satisfecho tras la victoria de los blanco en el Camp Nou: "No estamos aquí para callar a la gente, sino para creer en lo que hacemos".

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos del Camp Nou en un interesante Clásico, el primero tras la pandemia de coronavirus. Los blancos, que llegaban en un mal momento de forma, cuajaron un buen partido y lograron derrotar al Barça a domicilio.

Por ello, Zinedine Zidane se ha mostrado muy feliz en rueda de prensa. El técnico galo ha reconocido el gran esfuerzo de sus jugadores: "No estamos aquí para callar a la gente, sino para hacerlo a nuestra manera y creer en lo que hacemos. Eso es lo que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho".

Zidane también ha sido preguntado por la acción polémica del partido, el agarrón de Lenglet a Ramos castigado con penalti por Martínez Munuera. El galo no ha querido entrar a valorar la jugada: "Hay árbitro, fue a ver el incidente y pitó penalti. Nunca hablo de árbitros y no voy a empezar hoy".

Sergio Ramos jugó y fue determinante, recibiendo y ejecutando el penalti que ponía por delante al Real Madrid a media hora del final. "Estoy feliz por él, pero sobre todo por el equipo", ha reconocido Zinedine Zidane en rueda de prensa.