Publicidad

RUEDA DE PRENSA PREVIA 3º PARTIDO

Zidane: "Hicimos una buena semana y la queremos trasladar al campo mañana"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con los periodistas en la rueda de prensa previa al tercer partido de la LaLiga que juega contra el Villarreal. En ella analizó la situación del equipo, así como el futuro de la lesión de Hazard, la posible salida de Keylor Navas y su relación con el presidente. "Es un momento difícil y pensamos en él y en su familia”, le dedicó el francés a la familia de Luis Enrique.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo balance de la semana delante de los medios de comunicación como previa antes del tercer partido de la LaLiga de este domingo que jugará contra el Villarreal.

Al inicio de la intervención, el francés dedicó unas palabras de cariño a Luis Enrique por el trágico suceso que ha sacudido al entorno de la familia del exentrenador de la selección española.

Lo que queremos es mandar todo mi cariño y el del equipo a Luis Enrique y su familia por lo que pasó con su hija. Es un momento difícil y pensamos en él y en su familia”, comunicó afectuosamente el líder blanco.

El inicio del análisis del entrenador se centro en el conjunto amarillo. “Lo afrontamos como el más importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos que en este inicio los puntos son importantes. Queremos hacer buen partido. Hicimos una buena semana, con buenas sensaciones y las queremos trasladar al campo mañana”, dijo el entrenador, ya que la pasada jornada su equipo dejó dudas en su juego.

También quiso callar los 'chismorreos' entorno a la mala relación con el presidente, Florentino Pérez, pero lejos de ello, el entrenador alabó la excelente relación con él, ya que nunca olvidará quién fue el que le promocionó al primer equipo. "La relación con nuestro presidente siempre ha sido muy buena. Es el presidente que me trajo a jugar a este gran club y nunca lo voy a olvidar", comentó el francés.

La cuestión sobre la lesión de su estrella Eden Hazard sigue en el aire. “Legalmente puede viajar con Bélgica y ver al médico. Hoy día no puede jugar. Como club lo sabemos y él como jugador lo sabe. Espero que sea así, también para el bien de Bélgica”, sentenció 'Zizou'.

Otro de los rumores que afectan de pleno al Real Madrid es la posibilidad de la marcha del portero Keylor Navas al PSG o a otro equipo europeo, sin embargo esto es algo que no le preocupa mucho a Zidane: “Puede pasar, pero lo importante es que Keylor mañana va a estar con nosotros y vamos a intentar ganar el partido. Hasta el día 2 puede pasar de todo, como siempre".

Publicidad