Zidane y Xavi, durante un acto de Adidas

Publicidad

ELOGIA A LUIS ENRIQUE

Xavi Hernández: "Me gusta Zidane, seguro que le irá bien"

Xavi Hernández ha dado un repaso a la actualidad del mundo del fútbol y de su nueva vida en Catar. "Luis Enrique ha evolucionado el sistema del Barcelona", reconoce el excapitán del Barcelona, que elogia al nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, al que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Xavi Hernández acaba de ser padre por primera vez. Su hija se llama Asia. Un pequeño homenaje al rincón del mundo que le hace feliz. Se ve muchos años viviendo en Catar. Ahora juega en el Al-Sadd, mientras se forma a la vez. Aprende el oficio de entrenador en la Academia Aspire de Doha.

Orienta, ayuda y da las claves, por ejemplo,a un fantástico equipo sub '23 de Qatar que lucha estos días por una plaza en los JJOO de Río. “He conectado con el fútbol puro y con gente maravillosa”, reconoce Xavi, que afirma disfrutar con el fútbol en Catar.

El centrocampista desvela que ha conocido a mucha gente de la que está aprendiendo mucho, además de contar la pasión que en Catar tienen por el fútbol español. “El catarí nativo ve todo el fútbol español, no sólo al Barcelona, también al Real Madrid, quizás un poco más al Barça”, asegura.

Publicidad