QUIERE SEGUIR JUGANDO

QUIERE SEGUIR JUGANDO

Xavi aún no se ve como entrenador: "Mi idea es disfrutar jugando hasta que el cuerpo aguante"

El exjugador del Barcelona y de la selección española, Xavi Hernández, afirma que todavía no se ve como entrenador y que quiere seguir jugando al fútbol. "Me lo paso bien, recibo el balón y disfruto".

Xavi Hernández
Xavi Hernández | Reuters

El jugador del Al-Sadd catarí Xavi Hernández ha señalado que todavía "disfruta" en el terreno de juego y que no se ve aún como entrenador, si bien el curso que está haciendo le ha ido bien para tener claras sus ideas, por lo que prefiere ir "paso a paso" antes de colgar las botas.

"Vamos paso a paso. Sigo formándome, el curso de entrenador me ha ido bien para poner en orden mis ideas, que las tengo del todo claras. Pero me tengo que ver en un banquillo, con mi 'staff', ver lo que transmito y son muchas cosas, y no es fácil", reconoció.

Su idea es seguir jugando

Xavi, que ha renovado por dos temporadas más con el Al-Sadd, no está dispuesto todavía a renunciar a pasarlo bien como jugador. "Me siento bien y me está costando dejar de alguna manera el fútbol profesional. Me lo paso bien y recibo el balón y disfruto. Esta es mi idea, disfrutar hasta que el cuerpo aguante", se sinceró.

El de Terrassa, que ejerce de anfitrión en su campus de fútbol de verano, alarga la decisión clave de cambiar botas por pizarra pero, en clave blaugrana, avaló la llegada del centrocampista brasileño con el que algunos le comparan Arthur.

"No he visto un partido entero, he visto imágenes pero es un talento que puede encajar muy bien en Can Barça. Otra cosa es la mentalidad, la capacidad de adaptación al país, a LaLiga, a un club tan grande como el Barça o al Camp Nou. Todo cuesta mucho en el Barça", argumentó.

EFE | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.