Publicidad
Fútbol
Xabi Alonso, absuelto de la acusación de fraude fiscal
Espejo Público ha adelantado que Xabi Alonso ha sido absuelto de la acusación de fraude fiscal. La fiscalía pedía dos años y medio de prisión para el exjugador del Real Madrid.
- La Fiscalía solicitaba dos años y medio de cárcel para Xabi Alonso
- El exfutbolista del Real Madrid estaba acusado de tres delitos contra la Hacienda Pública
Xabi Alonso ha sido absuelto por la Audiencia de Madrid de los tres delitos contra la Hacienda Pública en los ejercicios de 2010, 2011 y 2012 por los que la Fiscalía le pedía dos años y medio de prisión.
La Audiencia ha notificado este martes el fallo de la sentencia, en el que exime de responsabilidad penal por los hechos por los que venía siendo acusado al exfutbolista y los otros dos encausados.
Se trata de su asesor fiscal Iván Zaldúa e Ignasi Maestre, entonces administrador de una sociedad radicada en Madeira (Portugal), a la que Alonso presuntamente cedió sus derechos de imagen en 2009. La sentencia es recurrible ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Publicidad
Fútbol

La 'superabuela' que mandó al hospital a un ladrón: "Fue feliz cuando llegó la ambulancia"
Willie Murphy, una culturista estadounidense de 82 años, neutralizó al ladrón que entró en su casa a base de golpes: "Escogió la casa equivocada".