Mbappé celebra un gol

Publicidad

PERO LO VE MUY COMPLICADO

Wenger suma al Arsenal en la lucha por Mbappé: "Mentiría si dijera que no nos hemos fijado en él"

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado que los 'gunners' son uno de los innumerables equipos que quieren fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, cree que será difícil: "Europa sabe que tiene talento, está en la agenda de varios clubes que quizá estén mejor que nosotros en lo económico".

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco Kylian Mbappe, aunque es consciente de que compite con "clubes más fuertes económicamente".

Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Liga Campeones, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros. "Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él, pero está en la agenda de varios clubes que quizá están mejor que nosotros económicamente", señaló el veterano preparador francés.

"Hay muchos clubes con mucho dinero, pero pocos jugadores con talento que tengan que tomar esa decisión. A día de hoy, en esa lista también está Mbappe, y el resto de Europa lo sabe", sostuvo Wenger.

Publicidad