Quique Sánchez Flores (izq) se abraza a Ighalo (d)

Publicidad

LE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS

El Watford anuncia la destitución de Quique Sánchez Flores

El Watford ha anunciado la destitución de Quique Sánchez Flores después de sólo una temporada en el club. En un comunicado publicado en su página web, el conjunto londinense agradece al español haber "conseguido el objetivo marcado a principio de temporada" y le desea "la mejor de las suertes para el futuro".

El Watford ha anunciado que el entrenador español Quique Sánchez Flores dejará el club a final de temporada. El conjunto londinense ha decidido no activar la cláusula de ampliación que firmó con el madrileño y Sánchez Flores dejará Vicarage Road después de sólo un año en el club.

"El Watford Football Club puede confirmar que Quique Sánchez Flores dejará Vicarage Road cuando termine la temporada, después del partido de este fin de semana ante el Sunderland", informó el club mediante un escueto comunicado.

"Queremos dar las gracias a Quique. Él y su equipo consiguieron el objetivo marcado a comienzo de curso, que era mantenerse en la Premier League. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y sabe que siempre será bienvenido en Vicarage Road", continuó la misiva, publicada en su página web.

Quique quiere seguir en la Premier

El técnico, además, quiso dar alguna pincelada sobre su futuro en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sunderland: "Amo la Premier. Ha sido una experiencia maravillosa. Entrenar al Leeds (equipo histórico de Inglaterra ahora en la Championship) es una posibilidad. Todo es posible. Estoy abierto a cualquier propuesta cuando venza mi contrato. En ese momento seré libre de decidir".

Publicidad