PSG

Wanda Nara se separa de Icardi y estalla en redes: "Otra familia que te cargaste por z****"

Wanda Nara deja de seguir a Icardi en redes, elimina todas sus fotos y explota contra una posible amante en Instagram.

El mensaje de Wanda Nara en Instagram

El mensaje de Wanda Nara en InstagramRedes

Publicidad

Lío de faldas en París con Mauro Icardi y Wanda Nara como protagonistas. La influencer argentina ha estallado en redes sociales tras romper con el delantero del PSG. Wanda Nara ha dejado de seguir al jugador en redes sociales, borrando además todas las fotos que tenía junto a él.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", fueron las palabras de la mediática Wanda Nara en sus 'stories' de Instagram, las cuales han provocado que se convirtiese en uno de los temas más comentados de las últimas horas. La modelo y representante habría confirmado su separación a Ker Weinsten, especialista en cotilleos de famosos.

Eugenia 'La China' Suárez

Medios argentinos señalan que Wanda Nara haría referencia a Eugenia 'La China' Suárez, una actriz y modelo argentina con la que Icardi le habría sido supuestamente infiel.

De momento el futbolista del Paris Saint-Germain no se ha pronunciado sobre los sucedido. Según L'Equipe, el jugador se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League.

Publicidad