201.856000

Publicidad

Fútbol

La viuda de José Antonio Reyes recibe una emotiva sorpresa por Navidad

Las redes sociales nos han dejado una entrañable imagen. La madre del primer niño de José Antonio Reyes reunió a los tres hijos del futbolista y a su viuda durante estas navidades.

Estas navidades nos han deparado una imagen que ilusionaría al fallecido José Antonio Reyes. Su primera mujer se juntó con su viuda y sus tres hijos en una entrañable reunión navideña.

El encuentro tuvo lugar en Baeza, en la casa de la mujer con la que tuvo el primer hijo, que ahora juega en la cantera del Real Madrid. Ambas mujeres compartieron este encuentro a través de sus redes sociales.

De todos los mensajes sobre este día en familia se ha hecho viral el de la primera mujer del utrerano en Instagram. En él se ensalzaba lo siguiente: "Siempre nos quedará la amistad”, “lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida” o “educando con valores, amor y respeto”.

Dos mujeres, que con este encuentro quieren dar ejemplo de unión y familia.

Seis meses desde la tragedia

El pasado 1 de junio conocíamos la trágica noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes como consecuencia de un fatal accidente de tráfico en el que también perdía la vida uno de sus primos. Muchas fueron las especulaciones que rodearon al trágico suceso, desde la alta velocidad a la que el futbolista podría circular en el momento del siniestro, hasta una avería en uno de los neumáticos de su Mercedes Brabus.

Lo cierto es que la madre de su primer hijo ha tenido este bonito detalle sorprendiendo a la viuda del futbolista en un emotivo encuentro con los tres descendientes del utrerano.

Publicidad