Carlo Ancelotti

La viral foto de Carlo Ancelotti en la celebración de La Liga que revoluciona las redes

El entrenador del Real Madrid causa sensación en redes sociales después de publicar una foto disfrutando de un puro en la celebración de La Liga.

La viral foto de Carlo Ancelotti en la celebración de La Liga que revoluciona las redes

La viral foto de Carlo Ancelotti en la celebración de La Liga que revoluciona las redesGetty

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas después de que Vinicius Jr publicase una foto en la celebración del título de Liga por las calles de Madrid. El italiano posa junto a Vinicius, Alaba, Militao y Rodrygo. Los jugadores del equipo de la capital sonríen mientras el entrenador posa ante cámara con gafas de sol y fumando un puro.

La fiesta del Real Madrid después de ganar el título de Liga está dejando de cara a la galería muchas fotos curiosas y divertidas de la celebración de los jugadores y el cuerpo técnico. Otra divertida secuencia que nos dejó Ancelotti fue el baile junto a Vinicius en el autobús. El italiano disfrutó como el que más de la celebración, saltó, cantó, bailó y finalizó con un puro el título del equipo.

Los bailes y cánticos no fueron para menos, y es que el entrenador italiano se ha convertido en el primerentrenador que gana en las cinco grandes ligas europeas. Ha conquistado la competición nacional en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. Suma ya 22 títulos en su haber como entrenador, a la espera de lo que pase en la Champions League.

Ancelotti, "orgulloso" de entrenar al Real Madrid

Carlo Ancelotti quiso mostrar su agradecimiento a la afición y a los jugadores del Real Madrid por el cariño mostrado. En su cuenta personal de Twitter aseguró que es "todo un orgullo" entrenar al campeón de Liga. "Es todo un orgullo ser el entrenador de este equipo legendario y poder celebrar mi quinta liga como madridista. HALA MADRID!!! Y NADA MÁS!!!", escribió el técnico italiano.

Las miradas fijadas en el miércoles

El próximo miércoles Carlo Ancelotti y el Real Madrid tienen que enfrentar en el Santiago Bernabéu al Manchester City de Pep Guardiola. Los Blancos deberán remontar el 4-3 del partido de ida en Manchester para poder acudir a la gran final de Champions League en París.

Publicidad