Publicidad

CAPILLA ARDIENTE EN EL PIZJUÁN

El sevillismo despide a un ídolo eterno: "Tenía cosas que no tenía ningún futbolista"

El Sánchez-Pizjuán despide a un jugador que ya era eterno para el sevillismo: el estadio está de luto, así como una ciudad que guarda muchos recuerdos de José Antonio Reyes. El encargado de la cantera sevillista recuerda sus inicios: "En esa época solo comía bocadillos de chorizo".

Felipe Rodríguez era el encargado de la cantera cuando Reyes era un adolescente de pelo largo: "Tenía cosas que no tenía ningún futbolista. Y eso que en esa época solo comía bocadillos de chorizo, no le gustaba otra cosa", asegura.

El cariño de todos se lo ganó en vida. Numerosas coronas de flores aguardan en el lugar de la capilla ardiente, además de en el altar en el exterior que le da las gracias.

En Extremadura también se congregaban los aficionados de su actual equipo. "Tener a José en el equipo para nosotros era un lujo, es un crack mundial", decía Manuel Alfredo Mosquera, su entrenador en el Extremadura.

Pero no sólo le recuerdan en los equipos en los que jugó. Anoche, la casa del eterno rival, el Betis, ovacionó como nunca a un sevillista en el concierto de Alejandro Sanz.

Relacionados:

Pepe Castro, desolado tras la muerte de Reyes: "'No lo pueden sacar', me repitió su padre con un llanto encendido"

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge la capilla ardiente de José Antonio Reyes

Alberto Moreno recuerda a Reyes con una camiseta: "Es un día agridulce"

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".