Champions League

El vídeo de remontadas que puso Ancelotti a los jugadores antes del partido contra el City: "Falta una más"

El entrenador del Real Madrid ha desvelado que puso un vídeo a sus jugadores para motivarles con imágenes de remontadas.

Los jugadores del Real Madrid celebran la remontada contra el Manchester City

Los jugadores del Real Madrid celebran la remontada contra el Manchester CityEFE

Publicidad

El Santiago Bernabéu vivió este miércoles otra remontada histórica en el Bernabéu. Lo hizo ante el Manchester City para conseguir su puesto en la final de la Champions League a la que se enfrentará contra el Liverpool.

Pero esta temporada no ha sido la única. Los blancos ya tiraron de épica en la eliminatoria de octavos contra el PSG, en cuartos contra el Chelsea y en semifinales contra el Manchester City. Si algo tienen en común las 3 remontadas es el escenario: el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo se conjuró para obrar un nuevo milagro y pasar a la final. Ya lo demostraron en la celebración del título de Liga y si por algo se caracteriza el técnico blanco es por ser un gran gestor del vestuario. En esa tarea, Ancelotti le puso un vídeo motivador a los jugadores con imágenes de otras remontadas.

"Falta una más"

El técnico reconoció este hecho ante las cámaras después del partido. Ancelotti desveló también que el vídeo se centraba en las 8 remontadas, entre ellas las de Liga de Campeones, que el equipo ha protagonizado durante la presente campaña.

Al final de dicho vídeo, una frase: "Falta una más". "Lo hemos completado. Por lo menos empezamos la final 0-0, esto no es malo", sentenció.

Las remontadas del Real Madrid esta temporada

Además de las mencionadas remontadas en la fase final de la Champions League, el Real Madrid ha protagonizado otras 5 temporadas en La Liga. Fueron en la Jornada 4 (Real Madrid 5 - Celta 2), jornada 5 (Valencia 1 - Real Madrid 2), jornada 15 (Real Madrid 2 - Sevilla 1), jornada 27 (Real Madrid 4 - Real Sociedad 1) y Jornada 32 (Sevilla 2 - Real Madrid 3). A ello, hay que sumarle 2 empates 'in extremis' contra Elche y Levante.

Publicidad