Champions League

El Villarreal roza el milagro, pero se hunde en la segunda parte ante el Liverpool

Los de Emery mueren de pie en semifinales de Champions League: caen 2-3 en La Cerámica y el Liverpool jugará la final de París (2-5).

Fabinho celebra su gol en La Cerámica

Fabinho celebra su gol en La CerámicaEfe

Publicidad

El Villarreal rozó el milagro en La Cerámica. Los de Unai Emery estuvieron cerca de alcanzar la final de la Champions League, pero se hundieron en la segunda parte de la vuelta de semifinales. El Liverpool se vio sorprendido y superado por los castellonenses en la primera parte con un 2-0 pero que avasalló a su rival en el segundo periodo para dejar el marcador en el definitivo 2-3 (2-5 en el global).

El Villarreal supo contrarrestar el 2-0 de la ida con una primera parte para el recuerdo y gracias a los goles del Boulaye Dia en el minuto 3 y de Francis Coquelin en el 40 empató el marcador global.

15 minutos de furia 'red'

Sin embargo, en la segunda parte apareció el Liverpool demoledor de todo el curso y los goles de Fabinho, Luis Díaz y Mané en quince minutos pusieron fin a la brillante aventura del Villarreal en la Liga de Campeones. Los de Emery eliminaron en fase de eliminatoria a Juventus de Turín y Bayern de Múnich, pero no pudieron finalmente con un Liverpool que está entre los mejores equipos del mundo.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.