ALERTA POR LA POSIBLE LLEGADA DE BARRAS BRAVAS

ALERTA POR LA POSIBLE LLEGADA DE BARRAS BRAVAS

La policía española, un cuerpo con experiencia y muy preparado a la hora de controlar a grupos ultras

Madrid y la Policía Nacional están más que acostumbradas a tener que tratar con los grupos más radicales del fútbol mundial. Rusos, polacos, franceses... Muchos son los ultras que han pasado por la capital de España en los últimos años y, salvo incidente aislados, el dispositivo policial siempre ha funcionado.

Redacción | Madrid | 30/11/2018

El próximo 9 de diciembre el Santiago Bernabéu acogerá la final de la Copa Libertadores. La principal preocupación será la posible llegada de barras bravas de River y Boca. La policía, más que preparada en lidiar con estos grupos radicales, ya prepara un dispositivo para garantizar la seguridad.

En los últimos años, muchos son los grupos radicales que han pasado por Madrid: los ultras del Legia, PSG... En todos los casos la Policía Nacional ha garantizado la seguridad, dejando muy a las claras su experiencia y profesionalidad en este tipo de situaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.