Publicidad

INFORMACIÓN DE ESPEJO PÚBLICO

Reyes habría hecho el recorrido con tramos a más de 220 km/h, según la investigación

En el recorrido desde las instalaciones del Extremadura hasta su destino en Utrera hay ocho radares y la Guardia Civil está investigando si saltó el flash en alguno de ellos. Han calculado la velocidad media y el vehículo de Reyes circularía por encima de los 150 km/h, según ha podido saber Espejo Público.

Juan Manuel Calderón, único superviviente del accidente, sigue ingresado por noveno día consecutivo en una ala específica para pacientes quemados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.

No se están emitiendo partes médicos. Las mejorías se van produciendo muy poco a poco y las curas que está recibiendo son fundamentales para mantener alejada la infección, según ha podido saber Espejo Público.

Vio el coche "volar"

El único superviviente del accidente en el que perdieron la vida el futbolista José Antonio Reyes y uno de sus primos recuerda que iban a gran velocidad y vio el coche "volar".

Es lo que ha declarado a la Guardia Civil, aunque no recuerda qué pasó justo antes de que el futbolista perdiera el control del vehículo. La investigación del accidente continúa abierta.

El accidente en el que falleció el jugador y uno de sus primos tuvo lugar sobre las 11.40 horas del pasado sábado 1 de junio en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según todos los indicios, el exceso de velocidad fue la causa que provocó la salida de la vía del Mercedes y su vuelco. El coche se incendió y quedó calcinado.

También te puede interesar...

Juan Manuel Calderón, héroe en el accidente mortal de Reyes y su primo: "Deambulaba por la autovía gritando"

La puerta 19 del campo del Extremadura pasa a llamarse 'Puerta José Antonio Reyes'

El accidente de José Antonio Reyes, paso a paso: "Derribar un hormigón así no es fácil"

El dolor de la madre del superviviente en el accidente de Reyes: "Mi hijo está muy grave y esto puede durar años"

Publicidad