Publicidad

SINIESTRO MORTAL EN SEVILLA

La rutina de José Antonio Reyes como jugador del Extremadura: de Almendralejo a su Utrera natal

José Antonio Reyes realizaba habitualmente el viaje desde Almendralejo hasta Utrera. La mañana del trágico accidente, el futbolista venía de entrenarse con el Extremadura cuando, a la altura del kilómetro 17 de la autovía que une Sevilla y su localidad natal, perdió el control del vehículo.

El futbolista llevaba un Mercedes Brabus S550 con 380 caballos y que podía alcanzar una velocidad de 250 km/h. Las primeras pesquisas apuntan a un posible despiste como la causa del accidente.

Es muy difícil conocer la velocidad a la que viajaba Reyes: "Se desplazó 200 metros de la zona asfaltada, lo que indica que iba a gran velocidad. Conocer velocidad requiere de unos estudios matemáticos que requerirá un tiempo".

Asimismo, confirma que José Antonio Reyes llevaba puesto el cinturón: "De los otros dos pasajeros del vehículo, Su Señoría no ha recibido información. Por tanto, no se sabe si lo llevaban puesto o no".

El responsable de comunicación del Extremadura U.D., Quique García, informa a Antena 3 Noticias que José Antonio Reyes solía ir acompañado de familiares a los entrenamientos, y también solían ir a verle a los partidos.

"Los primos venían con él a verle. En cuanto Reyes terminaba, se marchaban con él", afirma. Desde el club reiteran que era una persona muy familiar.

Te puede interesar:

Nuevos datos del accidente mortal de Reyes: "Tuvo un fallo humano, la razón no fue el reventón de una rueda"

Así era el coche que conducía Reyes: un Mercedes Brabus S550 con 380 caballos que podía alcanzar los 250 km/h

Emotivo adiós a Reyes en su funeral en Utrera

Publicidad