DURANTE SU ÚLTIMO PARTIDO

DURANTE SU ÚLTIMO PARTIDO

Hinchas del Figueirense se mofan del accidente aéreo del Chapecoense

Lamentable imagen la que dejó el partido entre el Chapecoense y el Figueirense. Cinco aficionados del equipo visitante se burlaron del accidente que ocurrió en noviembre de 2016.

Redacción | Madrid | 16/04/2019

Cinco aficionados del Figueirense se burlaron del trágico accidente que sufrió el Chapecoense en noviembre de 2016. El 'Chapeco' ganó por 1-0 a su rival y sus hinchas salieron a la calle para celebrarlo.

Varios de ellos señalaron a cinco aficionados del Figueirense que estaban en un balcón. Uno de ellos comenzó a hacer el gesto de un avión estrellándose con su brazo derecho, otro extendió sus dos brazos.

El propio Figueirense emitió un comunicado oficial en el que repudiaban los gestos de sus aficionados, anunciando que serán echados del club en caso de ser socios y de cualquier acción vinculada con el club.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.