Publicidad

"HAY MUCHAS FAMILIAS QUE VIVEN DEL TAXI Y LA GENTE ESTÁ MUY NERVIOSA"

Gerardo Berodia, futbolista y taxista: "La hija de Carlos Sainz es una persona pública y conocida, pero los taxistas también han sufrido agresiones"

Llegó a jugar con Casillas en el Real Madrid, pero ahora debe trabajar de taxista para complementar su salario como jugador de segunda B. Gerardo Berodia ha condenado la agresión a un Uber en el que viajaba la hija de Carlos Sainz, pero ha explicado que el gremio del taxi también sufre agresiones.

Gerardo Berodia, futbolista que llegó a jugar con Iker Casillas y ahora trabaja de taxista para complementar su salario como futbolista de segunda división B, ha salido en defensa del gremio del taxi tras la agresión sufrida a un Uber en el que viajaba la hija de Carlos Sainz.

"Ha salido la agresión a la hija de Carlos Sainz, que es una persona pública y conocida, pero los taxistas también han sufrido agresiones", explica Gerardo.

"Las familias lo están pasando mal, hay muchas familias que viven del taxi. La gente está muy nerviosa", indica Gerard, que condena la agresión sufrida en Moncloa en la noche del sábado a un VTC.

Publicidad