DURAS CRÍTICAS AL TRATO DADO AL TROFEO

DURAS CRÍTICAS AL TRATO DADO AL TROFEO

La polémica celebración del Atlanta United que acabó con la Copa de la MLS en un club de 'striptease'

El pasado domingo 9 de diciembre el Atlanta United hacía historia al ganar la MLS. Todo un récord para un club se fundó en enero de 2017. La celebración en Atlanta fue por todo lo grande, pero las celebraciones se les fueron de las manos a los jugadores y la Copa acabó... ¡en un club de striptease!

Redacción | Madrid | 12/12/2018

El Atlanta United, un equipo de fútbol fundado en 2017, hizo historia el pasado domingo al ganar la MLS, la Liga de EEUU de fútbol profesional. Un hito que colocó a este equipo en la élite del balompié norteamericano.

Se impusieron en la final (2-0) al Portland Timnbers y la celebración fue un evento por todo lo alto por las calles de Atlanta. Una fiesta que, de forma increíble, acabó donde nadie podía esperar.

Y es que los jugadores del Atlanta United se llevaron la Copa a un club de striptease, donde fue mancillada con un twerking realizado por una bailarina sobre el trofeo. Un final indigno y que ha desatado muchas críticas por el trato dado a la Copa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.