Publicidad

CREE QUE COMETIÓ UN ERROR

Ana María Campos, de 'Stop Accidentes', sobre el accidente de Reyes: "Los aplausos están fuera de lugar"

El impacto emocional de la muerte de Reyes también es enorme. Ana María Campos, de 'Stop Accidentes', insiste en que la velocidad "es una droga" y cree que el exceso de velocidad "también le puede pasar a la gente buena".

Ana María Campos perdió a su hijo por un accidente de circulación y habla con conocimiento de causa: "La velocidad es una droga".

Una droga que transforma a buenas personas en un peligro cuando se utiliza mal un vehículo. Espera que la repercusión que ha tomado el caso de Reyes sirva para concienciar a la sociedad sobre las muertes en carretera por exceso de velocidad.

"A la gente también le puede pasar ese momento de locura por la velocidad", explica. En la línea se postuló Santiago Cañizares, aunque un tuit suyo leído parcialmente, sembró la polémica: criticaba los homenajes a Reyes como si fuera un héroe.

Matizó horas después sus palabras en redes sociales y un medio de comunicación. Ana también, pero hay cosas que ha visto estos días que no entiende: "Yo hubiera llevado flores, pero los aplausos están fuera de lugar a una persona que cometió un error".

También te puede interesar...

El accidente de José Antonio Reyes, paso a paso: "Derribar un hormigón así no es fácil"

Juan Manuel Calderón, héroe en el accidente mortal de Reyes y su primo: "Deambulaba por la autovía gritando"

El dolor de la madre del superviviente en el accidente de Reyes: "Mi hijo está muy grave y esto puede durar años"

Publicidad