SÍ CAYÓ POR 0-5 Y POR 1-5 ANTE EL REAL MADRID EN LA 2012-13 Y EN LA 2007-08

El Valencia no perdía por 0-4 en Liga desde hace más de 23 años

El Valencia no está atravesando ni mucho menos los mejores años de su historia. El equipo che deambula por la Liga en las posiciones de abajo y ante el Eibar, en un Mestalla harto que dejó el campo casi vacío cuando aún restaba mucho partido, perdió por 0-4. Este resultado liguero se dio por última vez el 11 de diciembre de 1993.

Varias jugadores del Valencia se lamentan

Publicidad

El Valencia no perdía por 0-4 en casa en un partido de Liga, tal y como hizo ante el Eibar, desde la temporada 1993-94, cuando cayó por este marcador ante el Barcelona.

Aquel encuentro se disputó hace más de veintitrés años, el 11 de diciembre de 1993 y con Paco Real en el banquillo, en un momento en el que el Valencia atravesaba una situación delicada a nivel institucional. Tres semanas antes, había dimitido Arturo Tuzón como presidente del club, Melchor Hoyos asumía la presidencia y Real era un técnico de tránsito entre el holandés Guus Hiddink y el uruguayo Héctor Núñez.

En aquel partido, en el que en el Valencia jugaba Francisco Camarasa, actual delegado del equipo, dos goles de Bakero, y uno de Stoichkov y Koeman sentenciaron al conjunto de Mestalla en la decimoquinta jornada de Liga. El Valencia ha vivido un 0-4 en casa en Liga en tres ocasiones y a las derrotas ante el Eibar y el Barcelona se une la sufrida ante el Oviedo en la campaña 34-35.

Pese a la contundencia de estos marcadores, el equipo valenciano ha recibido una goleada todavía más abultada en casa en los últimos años, ya que perdió por 0-5 ante el Real Madrid en la temporada 2012-13 y anteriormente lo había hecho contra el mismo equipo por 1-5 en la 2007-08.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.