José Juan, portero del Alcoyano, en acción ante el Real Madrid

Publicidad

Copa del Rey 2021

El vacile de Ibal Llanos a José Juan, veterano portero del Alcoyano y héroe en la histórica victoria ante el Real Madrid

José Juan, portero del Alcoyano, se ha hecho famoso de la noche a la mañana. Su actuación ante el Real Madrid en la Copa del Rey 2021 le ha colocado en todas las portadas a sus 41 años. Hasta Ibai Llanos le ha dedicado un divertido tuit al que el veterano guardameta ha respondido.

El Alcoyano firmó anoche una victoria histórica frente al Real Madrid en la Copa del Rey. Y en esa gesta del equipo valenciano hubo un hombre que tuvo gran parte de culpa, el portero José Juan.

A sus 41 años, el portero del Alcoyano ha ocupado titulares y portadas por sus intervenciones ante el Real Madrid, claves para poder eliminar al equipo de Zidane.

José Juan es un veterano del fútbol español. Debutó en un partido en Primera con el Celta en 2003, pero en 2005 abandonó Vigo y comenzó su periplo por la segunda y tercera categorías del fútbol español.

Ciudad de Murcia, Granada 74, Águilas, Granada, Lugo, Elche y, finalmente, Alcoyano han sido los equipos por los que ha pasado José Juan.

Pero anoche este veterano portero acaparó todos los focos del fútbol español. Incluso Ibai Llanos le dedicó un divertido tuit al guardameta.

"José Juan eliminando al Real Madrid con 41 años y con toda la pinta del calvo que hablaba rápido en aquí no hay quien viva o de portero de discoteca con mala hostia. José, si me estás leyendo, eres dios. Cuando quieras te invitamos aquí en casa a una paellita", le escribió Ibai a José Juan, que respondió con tres guiños al propio Ibai Llanos.