Publicidad

Filomena

Unionistas de Salamanca, obligado a hacer 500 km por carretera en pleno temporal Filomena para jugar en Ferrol

Unionistas muestra su estupor tener que viajar "en contra de su voluntad" en autobús en pleno temporal para disputar su partido de 2ªB ante el Racing de Ferrol: "Ponen en riesgo la salud de la expedición".

Unionistas ha denunciado la situación en la que se encuentran, ya que el equipo tiene que viajar por carretera y hacer casi 500 kilómetros para jugar ante el Racing Ferrol. El club ya ha emitido un comunicado asegurando que han sido obligados y que les hacen jugar en contra de su voluntad en pleno temporal Filomena.

El conjunto salmantino arrancó su viaje en la mañana de este domingo pese a las malas condiciones meteorológicas y a que las autoridades pedían que no se realizara ningún trayecto por carretera. Unionistas de Salamanca emitía este duro comunicado.

Contra las recomendaciones de la DGT

"Unionistas de Salamanca, obligado a jugar en Ferrol totalmente en contra de su voluntad, corriendo todo tipo de riesgos y contraviniendo las directrices de numerosas autoridades. El partido entre Racing de Ferrol y Unionistas de Salamanca se disputará a las 17.00 horas y el equipo salmantino sigue con su viaje en contra de su voluntad", lamentaban.

"Unionistas de Salamanca quiere mostrar su estupor al verse obligado a realizar mañana un viaje a Galicia poniendo en riesgo la salud de la expedición en condiciones que van en contra de todas las recomendaciones de la DGT, el ministerio de transportes, la subdelegación del gobierno y otras autoridades", lamentan. .

Publicidad