Publicidad

Temporal

Estado de las carreteras en España por el temporal Filomena, streaming en directo

Consulta aquí el estado de las vías en España por el temporal de nieve y frío de Filomena.

Un total de 716 vías continúan afectadas por la nieve debido a los efectos ocasionados por el temporal 'Filomena', según información del Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De ellas, 165 vías permanecen cerradas al tráfico, de las cuales tres son de la red principal: la C-25 en Girona, la TO-22 en Mocejón (Toledo) y la A-66 en Badajoz. De la red principal, es obligatorio el uso de cadenas en una carretera de Teruel, dos en Zaragoza y todas las Madrid por nieve o hielo. Asimismo, se necesitan cadenas en más de 400 vías de la red secundaria.

No obstante, desde el Gobierno apuntan que la situación en las carreteras españolas "ha mejorado apreciablemente" en las últimas horas.

Publicidad

Roberto Brasero

La Previsión El Tiempo | Roberto Brasero: "Abril se despide 'marceando'... y para mayo, calor"

Tendremos lluvias muy repartidas durante el fin de semana y serán abundantes en zonas del norte. ¡Y nevará en las montañas como si fuera invierno!

César Gonzalo

César Gonzalo avisa que ya está aquí la borrasca responsable de este sábado invernal

Los efectos de la borrasca atlántica ya han comenzado en el extremo norte. Viernes de lluvias abundantes en el norte de Galicia y de Asturias. Más débiles llegarán al norte de Cáceres y el oeste de Castilla y León. Las nubes aumentarán en esta jornada que nos trae temperaturas más altas en el nordeste y más bajas en el resto.