LA SANCIÓN SE DECIDIRÁ MÁS ADELANTE

LA SANCIÓN SE DECIDIRÁ MÁS ADELANTE

La UEFA abre expediente a Neymar por insultar a los árbitros del PSG vs Manchester United de Champions

Problemas para Neymar. La UEFA ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario al brasileño por sus comentarios después del partido de Champions contra el Manchester United. La sanción se determinará en una reunión que todavía no está fechada.

antena3noticias.com | Madrid | 22/03/2019

Neymar, durante un partido con el PSG
Neymar, durante un partido con el PSG | Getty Images

Neymar, jugador del PSG, será sancionado por la UEFA por los insultos con los que atacó a los colegiados del PSG-Manchester United.

Estos hechos ocurrieron después de la vuelta de esta eliminatoria de octavos de final de la Champions. El brasileño hizo comentarios despectivos en su cuenta de Instagram hacia los árbitros, llamándoles "una vergüenza" para el fútbol.

El Manchester United pasó a cuartos de final gracias a un gol de Rashford de penalti tras una mano en el área de Kimpembe. "Cuatro tíos que no saben nada de fútbol ven una repetición a cámara lenta delante de la televisión", criticó Neymar.

Te puede interesar:

Tenso enfrentamiento entre el padre de Neymar y Cantona: tuvieron que ser separados

"¡Es una vergüenza!": rajada de Neymar por el VAR tras el fiasco contra el Manchester United

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.