CASI LLEGAN A LAS MANOS

CASI LLEGAN A LAS MANOS

Tenso enfrentamiento entre el padre de Neymar y Cantona: tuvieron que ser separados

La eliminación del PSG de la Champions provocó varios momentos de tensión en el estadio de los parisinos. Uno de ellos fue el careo que mantuvieron el padre de Neymar y Cantona, que casi llegan a las manos, según 'RMC Sports'.

Redacción | Madrid | 09/03/2019

El padre de Neymar y Cantona, enfrentados en París
El padre de Neymar y Cantona, enfrentados en París | Getty Images

'RMC Sports' informa del tenso momento que se vivió en el palco del estadio del PSG tras la eliminación ante el Manchester United. Cantona celebró a su manera la clasificación de los 'red devils' a cuartos de la Champions, dirigiéndose a los amigos de Neymar, Dani Alves y Marquinhos.

Les provocó y el padre de Neymar, que también se encontraba en la escena, le recriminó su actitud. Ambos tuvieron un intenso careo y los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

'RMC' también se hizo eco de la ira del dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que pegó un puñetazo a una puerta del túnel de vestuarios. Además, Neymar tuvo que ser frenado al intentar meterse en el vestuario del colegiado del partido, Skomina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.