20.845333

Publicidad

Fútbol

Tremenda pañolada y gritos de "Bartomeu dimisión" en el Camp Nou contra su presidente

La afición del Barça ya no oculta su enfado con la forma de actuar de Josep Maria Bartomeu. El Camp Nou dedicó esta gran pañolada a su presidente antes de comenzar el partido ante el Eibar.

El Barça atraviesa una difícil situación. A pesar de golear al Eibar y conseguir el liderato provisional de LaLiga, la afición está muy descontenta con la forma de proceder de la directiva culé.

Tras el cruce de declaraciones entre Leo Messi y Eric Abidal, y sobre todo, después de que saliera a la luz el servicio contratado por Bartomeu para limpiar su imagen en redes sociales y perjudicar la de varios pesos pesados del vestuario culé, el Camp Nou ha estallado.

"Bartomeu dimisión" se podía oir claramente instantes antes de dar comienzo el partido de liga que los azulgrana resolvieron ante el Eibar. Para colmo, las cámaras captaron un escudo del Real Madrid que alguien habría pegado justo delante de donde se siente el presidente del Barcelona cada fin de semana.

En lo deportivo, Leo Messi volvió a dar una clase magistral anotando cuatro goles en ela victoria de los suyos ante el Eibar. Buen debut de Braithwaite, que salió en la recta final del partido asistiendo a MEssi en uno de los goles participando también en el tanto de Arthur.

Publicidad